Servicios

Rianorte Grupo Inmobiliario tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante.

En su calidad de grupo inmobiliario integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

En Rianorte Grupo Inmobiliario nos ocupamos de cualquier servicio necesario para satisfacer a nuestros clientes. Ponemos en sus manos un equipo de profesionales altamente cualificados, que le ayudarán a tomar las decisiones correctas, con todas las garantías legales y jurídicas que marca la ley. Nos encargamos de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar. Si usted o su empresa desean obtener el máximo beneficio a la hora de vender, comprar o alquilar un inmueble, pónganse ya mismo en contacto con nosotros.

Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquilar como para compra

Financiación:

Diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.

Certificaciones energéticas

El 13 de abril de 2013 se publicó en el BOE el Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios.

El certificado de eficiencia energética es el documento que describe la eficacia energética de un inmueble y que desde el 1 de junio de 2013 necesita toda vivienda, local, oficina o edificio para su compraventa o alquiler. Tiene una validez de diez años y el propietario es el responsable de solicitarlo. En Rianorte Grupo Inmobiliario queremos hacer las cosas bien, y por eso incluiremos la etiqueta de eficiencia energética en todos nuestros escaparates, nuestra página Web y en los portales inmobiliarios colaboradores. No tenerla puede acarrear importantes sanciones económicas que oscilan entre los 300 y 6000 euros.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario web y envíenos su solicitud. En cuanto la recibamos le enviaremos el presupuesto sin ningún compromiso. Nuestro objetivo es disponer del presupuesto más competitivo del mercado, sin renunciar a la calidad.

Valoraciones /peritaciones

En Rianorte Grupo Inmobiliario contamos con Peritos Inmobiliarias Judiciales. Estos agentes realizan informes oficiales de tasación y valoración inmobiliaria, según los valores actuales de mercado de todo tipo de inmuebles, tanto de fincas rústicas como urbanas, para la actualización de patrimonios, incrementos o pérdidas de valor, intervenciones judiciales y profesionales, etc.

Seguros

Al objeto de mejorar y diversificar los servicios que les prestamos hemos llegado a un acuerdo De colaboración con una de las mas importantes corredurías del norte de España

Otros servicios

Gestión de herencias; legalización de edificios; mediciones topográficas

Gestiones catastrales